El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, respondió este lunes al jugador del Real Madrid Dani Ceballos, quien aseguró que el técnico no había superado las dos finales de la Champions League perdidas ante los blancos, y defendió que el mediocentro español pensaba otra cosa, respecto al arbitraje, cuando estaba en otro equipo.

Nunca opino de lo que opinan mis colegas. Simplemente, me remito a la memoria. Cuando uno va a la memoria y va al partido con el Bayern, que las declaraciones del míster habían sido en consecuencia de lo que había sucedido en el campo, está claro de que no es para la galería”, comentó el argentino sobre una eliminatoria en el Santiago Bernabéu cuando Ancelotti entrenaba a los alemanes y reconoció sentirse perjudicado por el árbitro.

Además, también recordó que Ceballos, cuando jugaba en el Betis“también” se refirió al arbitraje cuando jugaron contra el Real Madrid. “Es normal. Están en el equipo que están y lo están haciendo muy bien. Son un grandísimo equipo. Pero cuando estaba en otro equipo, pensaba otra cosa”, advirtió riendo.

SIMEONE SE ENFOCA EN LA CHAMPIONS LEAGUE

El preparador argentino analizó a su rival este martes en la Champions League, el Bayer Leverkusen de Xabi Alonso, al que no dudó en definir como “un equipo extraordinario”.

Juegan muy bien, con una velocidad de juego muy buena, transiciones muy buenas, con un posicionamiento muy bueno. Xabi está haciendo un trabajo muy bueno. Ya lo demostró la temporada pasada. Y va camino a repetirla”, elogió.

Para Simeone, este Leverkusen “tiene una referencia muy grande” al Xabi Alonso jugador. “Tuvo grandísimos entrenadores para ayudarlo y, obviamente, nutrirlo de un montón de cosas. La verdad que felicitación absoluta por todo el trabajo que está haciendo y mañana seguramente tendremos que llevar el partido donde creemos que le podemos hacer daño”, agregó.

Sobre el nuevo formato de la Champions, Simeone analizó que este les obliga “a tener que ganar una cantidad de puntos determinada”, aunque es “parecido” a la fase de grupos tradicional.

Ahora somos mucho más. Jugamos todos contra todos. Pero no tengo ninguna duda que el estímulo de tener que sacar puntos está como siempre estuvo. Pero ahora, evidentemente, hay un bloque de ocho que se evitan dos partidos”, finalizó.

Deja un Comentario