El director del área de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento de Culiacán afirmó que la mayoría de los negocios son puestos de comida.

Juan Almodóvar

CULIACÁN. En Culiacán hay alrededor de 70 arroyos y canales, y por ahora se ubicaron 10 negocios que operan cerca de estos arroyos y canales, poniendo en riesgo la integridad de los consumidores, manifestó el director del área de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento de Culiacán.

Adolfo Irizar Araujo expresó que estos establecimientos operaban en lugares insalubres, por lo que se les notificó que deben de ser reubicados.

Mencionó que la mayoría pertenecen a negocios de puestos de comida, y al estar cerca de un arroyo o canal, se presentan aguas sucias que afectan a la ciudadanía.

“Ya hicimos un estudio y detectamos 10 negocios que laboran en zonas insalubres, los vamos a reubicar, porque es peligroso donde trabajan”.

Irizar Araujo agregó que continuarán inspeccionando más negocios que estén laborando en zonas riesgosas, ya que en Culiacán hay 70 arroyos y canales.

Deja un Comentario