Christian Bernal
Escuinapa, Sin.- La Presidenta del DIF municipal en Escuinapa, Liliana Canizales de Soto hizo un llamado a las familias Escuinapenses para honrar este Día de muertos a quienes fallecieron por COVID-19, realizando un altar masivo.
Canizales de Soto externó que sería una muestra de solidaridad y mucho respeto, es por ello que invita a todas las familias de quienes perdieron la batalla ante este virus , participen en la tradicional exposición del altar que será presentado en la entrada del panteón municipal este domingo 1 de noviembre.
“Esto es una invitación a los familiares a que acudan a Sistema DIF con una fotografía de su ser querido que perdió la vida. La convocatoria está hasta el 28 de octubre donde pueden acudir y llevar a sistema DIF la fotografía, con todos los datos personales de su ser querido”, expresó Canizales de Soto.
La funcionaria expresó que están solicitando una fotografía de tamaño 10×15 con el nombre completo de la persona fallecida, esto se hace con la finalidad de mantener el mayor orden para que todas las fotografías tengan su propio espacio.