CHRISTIAN BERNAL
Mazatlán, Sin.- Ante la pandemia del COVID-19, el DIF Municipal ha seguido trabajando con la idea clara de apoyar con becas y despensas a las personas más vulnerables de Mazatlán pues mucha gente ha perdido sus empleos en estos momentos así lo dijo el Director del Sistema DIF, Jesús Antonio Ramírez Patiño.
Ramírez Patiño indicó que antes de que la pandemia iniciara ya trabajaban en esto y ahora han redoblado esfuerzos, es por ello que las oficinas del Sistema DIF continúan abiertas con la firme idea de apoyar a todas las personas que ocupen ayuda en estos momentos que son de suma importancia para la ciudadanía.
“El DIF ha estado trabajando desde antes de esta epidemia y ahora que entro la epidemia estamos trabajando con más constancia, estamos llevando despensas estamos ahorita visitando las colonias más vulnerables y la zona rural también no la hemos dejados” comentó Ramírez Patiño.
El funcionario agregó que durante el Día del Niño se llevaron a cabo rifas virtuales a los ganadores les hicieron llegar sus premios hasta su domicilio y para el día de las madres también se llevaran a cabo dichas rifas.