Redacción
Caborca, Sonora.- Los pasajeros del autobús de la línea Tufesa con número 640 fueron secuestrados y despojados de sus pertenencias cuando cinco hombres “encapuchados” acendieron a la unidad sobre el tramo Caborca-Altar.
Familiares de los tripulantes de ésta unidad de transporte que circulaba desde Tijuana con destino a Mazatlán, Sinaloa, alertaron a las autoridades, luego de que recibieron mensajes donde les relataba que estaban despojándolos de sus pertenencias a punta de pistola.
Así mismo señalaron, a sus familiares que en el tramo carretera Caborca a Santa Ana, hicieron que bajar del autobús personas de la tercera edad y menores de edad sin dejarles teléfonos no equipaje.
Durante las primeras horas de éste domingo uno de los pasajeros del autobús, confirmó que fueron dejados en libertad cuando al llegar a la central camionera y los asaltantes ya con el botín, se quitaron las capuchas y se pusieron cubrebocas para bajar del autobús y perderse entre los demás pasajeros sin ser capturados.
Hasta el momento no hay informe oficial que confirme dicha versión dada a conocer a través de las redes sociales la madrugada de éste domingo.
Los comentarios están cerrados.