Christian Bernal

Mazatlán, Sin.- En un juego poco brillante la escuadra de Mazatlán FC logró igualar las acciones 1-1 ante los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo, dentro de la séptima jornada del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX.

El héroe de la “Ola morada” terminó siendo Miguel Sansores, el cual entró de cambió en la segunda mitad y en la última jugada del encuentro logró rematar el esférico para mandarlo a guardar al fondo de las redes enemigas.

La primera mitad del partido estuvo sin mucha claridad, ya que el duelo estuvo trabado en medio sector, con dos equipos temerosos sobre el césped, la más clara fue al minuto 14 de tiempo corrido Eduardo Vargas sacaría un zapatazo con la pierna derecha que se estrelló en el poste
En la segunda parte las acciones continuaron cerradas con dos equipos en busca de los arcos contrarios, pero sin mucha fortuna, el encuentro seguía trabado en el medio campo ya que ninguna de los dos equipos tenía claridad en la última zona.

Fue minuto 77 que el marcador logró abrirse tras un desborde de Luis Quiñones el cual sacó un gran centro al corazón del área, el cual remató de cabeza el artillero francés André Pierre Gignac para mover las redes enemigas.

Lo que parecía una derrota para los porteños se convirtió en un empate con sabor a gloria, pues al minuto 97 en la última jugada del encuentro un tiro de esquina fue aprovechado por Miguel Sansores para dejar el partido empatado.
Con el empate los porteños lograron sumar su sexta unidad del campeonato para colocarse en la quinceava posición, mientras tanto los felinos llegaron a 10 unidades.

Deja un Comentario