Culiacán, Sinaloa.- Luego de que los diputados Pedro Villegas Lobo y Beatriz Adriana Zarate señalaran que no hay democracia dentro del sindicato de la UAS, integrantes del Colegio Electoral respondieron que hay total claridad en el proceso y nunca recibieron una petición de los diputados para ser observadores.
La Secretaria de Actas del Colegio Electoral, María Eugenia Soria Mercado tomo la palabra por los integrantes del sindicato y desmintió las acusaciones de los diputados, ya que el proceso ha sido limpio, señalando que además los diputados nunca solicitaron al colegio ser observadores del proceso.
“Decirles que no es cierto que estamos haciendo esto de manera viciada, nosotros permitimos la entrada a este recinto, y se le permitió la entrada a los representantes para agilizar el proceso”
Comentó que no sabe que es lo que quieren los diputados, ya que supuestamente ellos venían como observadores y ni siquiera solicitaron al colegio participar en el proceso de esa manera.
Dejó en claro que durante todo el proceso el colegio electoral todo ha estado bajo la ley , siguiendo el estatuto y las convocatorias además de contar con la presencia del notario público número 83 Eduardo Niebla.
Deja un Comentario