Irene González

Culiacán, Sinaloa.- Con motivo de Semana Santa, diputados, trabajadores de confianza y sindicalizados del Congreso del Estado saldrán de vacaciones a partir del próximo 4 de abril, informó José Antonio Ríos Rojo. 

El secretario general del Poder Legislativo manifestó que son alrededor de 500 trabajadores los que gozarán una semana de asueto al igual que el personal de la Auditoría Superior del Estado.

Recordó que el sábado primero de abril, las y los legisladores instalaran el nuevo periodo ordinario de sesiones correspondiente al segundo año del ejercicio legislativo y ahí mismo se convocará a la primera sesión ordinaria.

“Siempre tenemos que dejar guardia, siempre dejamos una parte del personal, venimos también algunos a trabajar, pero las vacaciones son para todos los trabajadores sindicalizados, de confianza y de honorarios”, aclaró.

El próximo 31 de marzo se llevará a cabo el traslado de poderes al municipio de Mazatlán para conmemoran en sesión solemne el 159 aniversario de la defensa de la Coberta Cordeliere de la Armada Francesa y otorgar por ese motivo la distinción de “Puerto Heroico” a Mazatlán.

Deja un Comentario