MONTERREY Ante la negativa situación que experimentan los Rayados en las últimas semanas, los directivos de Rayados tuvieron una junta de emergencia con FEMSA, empresa propietaria del equipo.
José González Ornelas, Carlos Vela, Pedro Esquivel, Duilio Davino y Manuel Filizola se reunieron con los altos mandos de Femsa después del entrenamiento de este martes 22.
Uno de los temas a tratar en esta reunión fue la seguridad, luego de las protestas realizadas por los aficionados después del entrenamiento del lunes 21.
Con la intención de evitar violencia en el partido del sábado 26 ante Atlético de San Luis, se pidió establecer cierta distancia entre el club y la barra, así como garantizar la seguridad del estadio y los integrantes de la institución.
Uno de los detonantes de estas indicaciones, fueron las protestas con hieleras que se realizaron en Abu Dhabi.
Además, se analizó la continuidad de Javier Aguirre en el banquillo albiazul, en caso de perder ante los potosinos el “Vasco” sería cesado, con la victoria se alargaría su mandato una semana más.
De momento, se comenta que las opciones contempladas son Víctor Manuel Vucetich y Robert Dante Siboldi, quienes viven en Monterrey, y contarían con Hugo Castillo como interino.