El presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en Mazatlán, Evaristo Corrales Macías, cuestionó el silencio guardado por los dos regidores de este partido durante la presentación del Informe de gobierno de la alcaldesa Estrella Palacios Domínguez.
Indicó que esa postura guardada por la regidora Wendy Barajas y el regido Felipe Parada no es la del PAN, que rechaza los términos del informe porque la administración municipal vende espejitos, maquilla los números y presenta logros inexistentes.
Resaltó que era el momento para que los regidores panistas alzaran la voz, no en afán de confrontación, sino para señalar que lo informado por Estrella Palacios dista mucho de la realidad que se vive en el municipio.
“Es algo que no compartimos… No es la posición del PAN ellos tendrán que hacerse responsables por su actuación. Era el momento de levantar la voz y señalar lo que está pendiente por realizarse y exigir…”
Corrales Macías remarcó que hubo otro momento en el que los panistas debieron ser solidarios con las regidoras Maribel Chollet y Fabiola Torres, luego de que la alcaldesa Estrella Palacios se enfrascara en señalamientos personales y partidistas.}
Dijo que esta situación autoritaria en particular podría repetirse en contra de cualquier integrante del cuerpo de regidores, por lo que debieron asumir otra postura y no quedarse callados.
“El permanecer callados y no ser solidarios ante esa muestra de autoritarismo por parte de la presidenta municipal… creo que en cualquier momento todos lo pueden vivir si intentan levantar la voz”.
El dirigente del PAN en Mazatlán dijo que el silencio no tendría que ser ese camino porque hay suficientes elementos para señalar la realidad, y sobre todo porque se necesita que se le dé voz a las problemáticas del Municipio.






















