El autobús donde viajaban los integrantes de Banda La Adictiva fue atacado a balazos en la carretera Toluca-Atlacomulco, adelante de la caseta de El Dorado en Almoloya de Juárez, tras una exitosa presentación en la Feria de Metepec, Estado de México, y la aparición de mantas en las que amenazaban a los artistas.
Según informes del Operativo Regional Atlacomulco, el ataque que no dejó personas heridas, se registró en el kilómetro 54 de la rúa mencionada, donde se entrevistaron con el encargado del grupo musical, mismo que expresó que le dispararon desde un Volkswagen Jets, color rojo.
La unidad presentó cinco impactos de bala en su carrocería y otras en una llanta trasera, mismas que generaron que el neumático se destrozara y quedara inservible.
Tras en susto, los músicos de la Adictiva fueron escoltados por los uniformados por la autopista Atlacomulco-Temasalcingo hasta llegar a los límites con el estado de Michoacán.
Cabe destacar que momentos antes del concierto, el cantante Pancho Barraza canceló su presentación ante las amenazas firmadas por el grupo delictivo La Familia Michoacana.