José Ángel Beltrán
Culiacán, Sinaloa. Un negocio de sushi quedó completamente destruido al ser atacado a balazos y quemado por un grupo de sujetos armados la mañana de este domingo en la colonia Los Huizaches.
El reporte se registró a las minutos antes de las 6:00 horas de hoy en el negocio Crazy Roll Sushi ubicado en la esquina de la avenida Luis Echeverría y la calle Mina de Mazonique.
Testigos señalaron que llegaron varios sujetos y dispararon con pistolas y rifles de alto poder contra las ventanas y la fachada del sushi; posteriormente ingresaron al negocio y rociaron un combustible y lo incendiaron.
Los delincuentes lograron darse a la fuga debido a la poca vigilancia que prevalece en la ciudad.
Minutos después llegaron elementos de Bomberos Veteranos quienes lograron sofocar el incendio antes de que llegara al tanque de gas que se encuentra en la azotea del inmueble.
Sobre la calle en el exterior del sushi quedaron regados como evidencia varios casquillos de bala de pistola calibre 9 milímetros y de rifle AK-47 de los llamados ‘cuerno de chivo’.
Agentes de la Policía Estatal aseguraron la zona para preservar las evidencias mientras peritos realizaban las diligencias.