Fernanda Rivera

Culiacán, Sinaloa.- El día de ayer el Alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil mantuvo una mesa de diálogo con locatarios del centro, transportistas y demás representantes de colectivos en Culiacán.

Como resultado de dicha mesa de diálogo, el primer edil ordenó la liberación de la calle Hidalgo a la altura del mercado Garmendia, la cual tenía  años bloqueada al tránsito vehicular por órdenes del ex Alcalde, Jesús Estrada Ferreiro.

En relación a esto el líder de la Unión de Locatarios, Oscar Sánchez Beltrán, reconoció la atención del presidente municipal y expresó su voto de confianza hacia la administración entrante.

A raíz de esto Sánchez Beltrán aseguró que los locatarios están dispuestos a trabajar en conjunto en las obras de movilidad del ayuntamiento, siempre y cuando estas tomen en cuenta a todos los sectores de la ciudad.

Hay que señalar también que en la mesa de diálogo los locatarios pidieron a Gámez Mendívil que regrese los apoyos de Ceprofies que fueron eliminados también por la administración pasada.

Deja un Comentario