Algodoneros de Guasave y Naranjeros de Hermosillo dividieron honores (6-2 Hermosillo en el primero y 5-1 Algodoneros en el segundo), en la doble cartelera celebrada hoy en el Kuroda Park, en la que el equipo de casa cortó una mala racha de cuatro derrotas seguidas, con una victoria en el segundo juego, que le sirvió para mantenerse en el liderato de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Algodoneros puso su marca en 13-8, la que es válida para sacarle una ligera ventaja a Cañeros de Los Mochis y Venados de Mazatlán.

JUEGO 1

Agustín Ruiz y Yoelkis Guibert dieron jonrones solitarios, pero eso no fue suficiente, ya que Naranjeros de Hermosillo se llevó la victoria al son de 6-2 sobre Algodoneros de Guasave, y de paso amarró la serie, en el primer juego de una doble cartelera celebrada hoy en el Kuroda Park.

Nico Tellache (1-2) cargó con la derrota, al lanzar tres entradas con tres hits, cinco bases, cuatro ponches y cinco carreras; le siguieron Miguel Aguilar y Felipe Acosta, con un relevo perfecto de dos entradas.

El ganador Wilmer Ríos (1-0) lanzó cinco entradas con cuatro hits, una base, cinco ponches y dos carreras; terminaron Luis Márquez y Tayron Guerrero.

Naranjeros se fue adelante en la primera entrada, con jonrón de dos carreras Carter Kieboom, quien se llevó por delante a Jimmy Herron.

La respuesta de Algodoneros fue inmediata, ya que, en el cierre, Yoelkis Guibet la botó por el derecho, sin gente en base.

Irving López aumentó la ventaja en la tercera con sencillo al medio, con el que anotó Sean Bouchard.

La visita hizo dos carreras más en la cuarta. La primera la anotó Andrés Sosa en error en el tiro a la antesala del relevista Miguel Aguilar; la segunda la empujó José Cardona con elevado de sacrificio al nueve.

Agustín Ruiz dio su segundo jonrón de la campaña en la cuarta, sin gente en base, para acercar a Algodoneros, pero en la apertura de la quinta, Naranjeros hizo su sexta carrera con sencillo de Andrés Sosa.

Deja un Comentario