Monterrey, Nuevo León (Prensa Cañeros).-La serie en Monterrey inició con un doubleheader en el que Cañeros y Sultanes dividieron triunfos, siendo el primero 2-1 para los regios y 4-1 el segundo para los mochitenses.
JUEGO 1
En el primer juego los Sultanes tomaron la delantera desde el segundo episodio con un hit de Roberto Valenzuela que envió a Riley Unroe a la registradora. Y en la cuarta entrada un wild pitch fue aprovechado por Aldo Flores para poner el 2 a 0.
Yasmany Tomás descontó por los verdes en la sexta entrada al batear una rola a tercera buena para que Alejo López anotara.
Édgar Torres se agenció el triunfo con labor de 5 entradas sin daño, le conectaron 3 hits, dio 1 base y ponchó a 2. Le ayudaron Nathanael Santiago, Iván Salas y salvó Joe Riley
Lupe Chávez cargó con la derrota tras recibir 2 carreras en 5 entradas, le conectaron 7 hits, dio 1 base y ponchó a 4.
En el segundo de la serie los verdes atacaron desde la primera entrada; tras un out Alejo López conectó doblete y Mario García otorgó dos pasaportes con lo cual se llenaron las bases. Steven Moya provocó que entraran dos carreras con una rola al primera base quien pifió su tiro a segunda base, anotando así Alejo López y Eric Filia. Enseguida, Justin Dean bateó rola a tercera y con ello anotó Yasmany Tomás.
Daniel Sánchez trajo la primera para Sultanes en el cuarto episodio conectando un hit al izquierdo y remolcando a Brandon Villarreal.
En la sexta Alejo López se subió en la moto conectando triple al derecho e impulsando a Marco Jaime con el 4 por 1.
La labor de los abridores fue corta, Mario García abrió por Sultanes y fue derrotado al permitir 3 carreras, recibir dos hits, regalar dos bases y retirando solo un tercio de entrada.
Omar Araujo de los verdes no tuvo decisión al lanzar solo una entrada. La victoria fue para su compañero Jonás Garibay y Juan Gámez obtuvo su quinto salvamento.