LOS ÁNGELES. Cody Bellinger igualó la pizarra mediante un jonrón de tres carreras y Mookie Betts aportó un doblete productor también en el octavo inning, para que Dodgers de Los Ángeles superaran 6-5 a Bravos de Atlanta, que vieron reducida a 2-1 su ventaja en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

El mexicano Julio Urías buscará igualar la serie al subir hoy a la loma como abridor.

Los Dodgers estaban a cinco outs de quedar en una desventaja de 3-1 cuando Bellinger encontró un lanzamiento de Luke Jackson, con dos strikes, y envió la pelota al pabellón del jardín derecho.

Chris Taylor dio sencillo, se robó la intermedia y avanzó a tercera con un roletazo en el que fue retirado Matt Beaty. Betts vino a continuación con un doble frente a Jesse Chávez, entre el jardín derecho y el central.

Kenley Jansen, el noveno lanzador de los Dodgers, se apuntó el salvamento con tres ponches.

Después de quedar aturdidos con derrotas consecutivas en Atlanta, los Dodgers regresaron a casa, donde han dominado a los Bravos en los últimos años y donde tuvieron el mejor récord como local (58-23) durante la temporada regular.

Bravos no gana en Dodger Stadium desde 2008.

El cuarto juego de hoy comenzará a las 19:00 horas, tiempo de la CDMX. Bravos no anunció a su abridor para enfrentar a Urías.

Deja un Comentario