Para Don Juan ha sido difícil levantar sus ventas después de la pandemia, la reinstalación de los puestos de comida que estaban afuera del seguro social, son las causas del por que no han despuntado sus ventas.

Don Juan terminaba temprano siempre todos los guisos que con gusto el cocina desde temprano pero últimamente, solamente vende dos ordenes de taquitos por día.

Orgulloso de su trabajo como cocinero, muestra sus guisos bien cubiertos para que no se enfríen. La variedad va desde el chicharrón, camarón y deshebrada, con una sonrisa en el rostro menciona “los frijolitos son gratis”.

A pesar de no tener las ventas como el quisiera, se muestra optimista y desea poner un anuncio en la banqueta para asi poder llamar la atención de un comensal.

Originario de Veracruz Don Juan tiene mas de una década viviendo en Mazatlan, ciudad que llegó por azares del destino y ahora es su hogar.

Quien desee desayunar este y todos los días unos ricos tacos de guisado, Don Juan los espera desde las 9 de la mañana en la esquina del Ejercito Mexicano y la calle Alegria, en la esquina del banco Santader que se encuentra en contra esquina del IMSS.

Deja un Comentario