Redacción
Culiacán, Sinaloa.- El alcalde Jesús Estrada Ferreiro recibió a integrantes del Movimiento Antorchista de Sinaloa, quienes presentaron ante el primer edil una serie de peticiones sociales, entre ellas apoyo para vivienda y despensas, mismas a las que el Gobierno de Culiacán dará seguimiento.
El presidente municipal reiteró en este encuentro su compromiso detrabajar para apoyar a los sectores con mayores necesidades, es por ello que anunció que se les otorgarán alrededor de 500 despensas por medio del Sistema DIF Culiacán.
Precisó que estas serán entregadas en los próximos días a las familias con más carencias que forman parte de este movimiento.
Asimismo, resaltó que mediante el Programa de Vivienda Municipal, se ha brindado apoyo como nunca antes a las personas que lo requieren, y prueba de ello es que suman 70 acciones de vivienda entregadas en la sindicatura de Sanalona y 25 más en Imala, esto sin costo alguno para los beneficiarios.
En este sentido, el alcalde indicó a los líderes de la organización que los agremiados del movimiento que lo necesitan, también pueden acceder a este programa previo estudio socioeconómico y sin intermediarios.
El alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro, reiteró su disposición para dialogar con los diversos sectores que demandan atención, pues señaló que en la actual contingencia sanitaria es imprescindible la suma de esfuerzos para mitigar los efectos que ha traído consigo.