Mazatlán, Sinaloa. – El trabajo para las purificadoras de agua se ha duplicado en los últimos siete días, debido a que los habitantes de la ciudad buscan con desesperación agua para sus hogares.

Debido al desabasto del servicio de agua potable, algunos vecinos han recurrido a llenar garrafones de agua para apoyarse en el aseo personal y de sus casas.

Raymundo, distribuidor de una purificadora de agua de la colonia burócrata, dijo que anteriormente él solía vender alrededor 70 garrafones diarios en las colonias vecinas, pero que desde la semana pasada ha aumentado la solicitud del servicio.

Todos los días pasa en su motocicleta por el Infonavit jabalíes y la colonia burócrata, ofreciendo llevar los garrafones a rellenar y devolverlos a casa, los cuales a duras penas puede transportar hoy en día en su instrumento de transporte.

El joven mencionó que también en la planta purificadora ha aumentado la demanda, al grado que camionetas llegan con varios garrafones en ellas.

Algunos de estos locales que ofrecen este servicio, por el aumento inesperado de demanda también han quedado sin una sola gota por lo que se han visto en la necesidad de bajar sus cortinas hasta que la situación vuelva a la normalidad.

Deja un Comentario