José Ángel Beltrán
Culiacán, Sinaloa.- Tres presuntos delincuentes detenidos, 2 armas de fuego aseguradas y un empleado muerto fue el saldo que dejó un intento de asalto a una sucursal bancaria en la Isla Musala.
El occiso fue identificado por las autoridades como José Cruz, de 27 años de edad, quién presuntamente se desempeñaba como gerente de la sucursal.
Los hechos se registraron a las 11:50 horas de hoy martes, en la sucursal Bancomer ubicada sobre el bulevar Isla Musala.
Información recabada establece que dos sujetos armados con pistola en mano entraron al banco y amenazaron a clientes y empleados advirtiendoles que se trataba de un asalto.
Al parecer el empleado fue sometido por los presuntos delincuentes quiénes lo obligaron al parecer a que abriera una de las puertas de acceso a las cajas.
Durante los hechos, uno de los sujetos le disparó al empleado y luego salieron huyendo de la sucursal donde los estaba esperando otro individuo a bordo de un automóvil.
Policías de las distintas corporaciones implementaron un operativo de búsqueda por la zona logrando detener a estos tres individuos en posesión de dos armas de fuego.
Minutos después del reporte llegaron paramédicos al banco quiénes intentaron brindar ayuda al baleado pero solo confirmaron que ya estaba sin vida.
Varios clientes y empleados sufrieron crisis nerviosa por él hecho violento.
El banco fue cerrado mientras personal pericial se hizo cargo de realizar las diligencias.
Cabe mencionar que con este hecho fueron dos los intentos de asalto registrados en menos de 30 minutos.
El primero se registró en la sucursal Banorte ubicada sobre el bulevar Universitarios donde dos sujetos intentaron asaltar el banco y huyeron sin ser detenidos.