Jesús Colio.- Mazatlán, Sinaloa.- Eddie Díaz representa el manager ideal para Venados de Mazatlán, dado que además de su amplia experiencia y conocimiento de la liga, trabaja muy bien con los jóvenes, parte fundamental del renovado equipo porteño.
Previo al inicio del Draft de la Liga Mexicana del Pacífico a desarrollarse hoy en Hermosillo, Sonora, Ismael Barros Cebreros presidente del Club Venados mencionó, que Díaz es una figura con gran presencia en la liga y de una trayectoria excelente, lo cual augura una gran temporada de nuevo en Mazatlán tal y como ocurrió en su primera incursión en esta liga, con el misma escuadra local.
Agregó que Mazatlán Venados en la actualidad es un equipo joven con jugadores que promedian una edad entre 25 a 27 años y dado que el nueva estratega es un gran líder de jóvenes, representa el candidato ideal para Venados.
Destacó que el Draft al que acude este día en representación de la escuadra porteña, representa la gran fiesta para los Venados, pues se toma decisiones muy importantes en beneficio de la escuadra mazatleca.
Barros Cebreros indicó, que todo movimiento o decisión que toma la directiva porteña, se busca mejorar, escoger a los mejores elementos para que garanticen una temporada de éxito para la empresa y sobre todo para los aficionados.
“Se trata de la suma de un montón de esfuerzos, tenemos un estadio muy adecuado para el picheo, aunque el beisbol siempre es una cajita de sorpresas, pero es lo bonito de este deporte, queremos que todo funcione al mismo tiempo”
Respecto a las medidas sanitarias que se tomaría en la próxima temporada respecto a la pandemia, dijo que se mantiene comunicación directa con las autoridades y será en su momento cuando se tomen las medidas adecuadas en coordinación con las personas e instancias competentes.
Por último el presidente de Venados dijo, que además del regreso del outfielder Anthony Giansanti, se trabaja en busca de una sorpresa, la cual esperan concretar en los próximos días.

Deja un Comentario