Mazatlán, Sinaloa.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de la Coordinación de Educación Vial Mazatlán acudió a una de las empresas repartidoras de productos lácteos en la localidad donde se llevó a cabo una conferencia denominada “Medidas de Seguridad Vial y Manejo Defensivo”.
Fue este jueves a las 06:00 horas cuando personal de la empresa LALA acudió a la sala de conferencias y capacitación para escuchar los consejos de los agentes de la policía de tránsito que integran la coordinación que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el respeto de las leyes de tránsito.
La mayoría de los empleados que conducen camionetas o motocicletas tanto en zona urbana como rural intercambiaron sus experiencias con el exponente y despejar las dudas referente al tema.
Con este acercamiento se logra que los operadores de vehículos tomen sus precauciones al conducir, utilicen el cinturón de seguridad, o en su caso el casco protector, entre otras medidas de seguridad para prevenir accidentes e incluso evitar que sean víctimas de algún delito.