CHRISTIAN BERNAL
Mazatlán, Sin.- Con la idea clara de seguir ayudando a la sociedad mazatleca, el Ejército de Salvación continúa con trabajo todos los días y cada día se unen más personas necesitadas, algunas de ellas viven en la calle los cuales solicitan alimentación, donde se entregan alrededor de 250 comidas así lo indicó el Capitán Raúl Romero Abella.
Romero Abella reveló que el lugar se ubica en la calle Gutiérrez Nájera y que incrementaron las personas necesitadas, pero son menos los donantes ante la crisis económica que se vive en la actualidad.
“Exactamente nosotros empezamos el 23 de marzo elaborando el alimento para personas que quedaron desempleadas, para aquellas personas en las cuales se encuentran en situación de calle, personas vulnerables y familias completas, bueno ahorita estamos más de 240 a 250 alimentos diarios”, dijo Romero Abella.
El capitán indicó que solamente los domingos no se lleva a cabo esta función, ya que ese día es cuando se organiza lo del material para la semana, así como gestionar todo con las Instituciones que apoyan esta gran labor.