Mazatlán, Sinaloa. – La Junta de agua de Potable y Alcantarillado de Mazatlán anunció que después de varios de posterga, reprograman las doce interconexiones de forma simultánea en las redes de agua potable de la avenida Gabriel Leyva, las que afectaran el suministro de agua de alrededor 30 colonias y el centro de la ciudad.
El Gerente General de JUMAPAM, Luis Gerardo Núñez Gutiérrez, informó que estos trabajos se llevaran a cabo el próximo lunes 18 de octubre en la que participaran seis de las empresas involucradas en esta obra.
Esta interconexión simultánea, señaló, será en 12 puntos de la avenida Gabriel Leyva, desde el Rebombeo Juarez hasta la avenida Zaragoza, en las nuevas redes de 8, 16, 24 y 30 pulgadas.
El ingeniero Núñez Gutiérrez recalcó que estarán organizando a detalle el cierre de válvulas por este trabajo, a fin de que los trabajos se hagan en una misma jornada y duren el menor tiempo posible, pues algunas zonas siguen sufriendo los estragos del huracán “Pamela”.
Entre las afectadas están Juárez, Esperanza, Santa Elena, Anáhuac, Pino Suárez, Jesús García, Constitución, Morelos, Casa Hogar, Olímpica, Rubén Jaramillo, Toledo Corro, Villa Galaxia, Villa Satélite, Villa Jaraco y Villas del Estero.
Tampoco no tendrán suministro las colonia Ramón F. Iturbe, 20 de Noviembre, Ampliación 20 de Noviembre, Lico Velarde, Jacarandas, López Mateos, Sánchez Celis, Pueblo Nuevo, El Toreo, Francisco Villa, Libertad de Expresión, Dorados, Infonavit Playas, Periodistas, Filarmónicos, El Toro y Lomas de Mazatlán.