Irving Calvo
Culiacán, Sinaloa.- Luego de que los Vendedores Ambulantes del Centro de Culiacán registrarán ventas de tan solo el 50% de sus productos, el 2019 fue catalogado como uno de los peores años en cuanto a porcentaje de venta, dio a conocer la Coordinadora General, Laura Alicia Quevedo Pérez.
A pesar de que el dirigente de la CANACO delegación Culiacán, Diego Castro Blanca señalara que al comercio establecido le fue mal por diversas razones, en parte de que los ambulantes le quitaron mucha venta, la coordinadora negó que esto fue así puesto que a ellos también les fue mal.
“Estan muy equivocado los de la CANACO, fue el peor año que hemos vivido como comerciantes ambulantes, no repunto la venta, nos fue muy mal, fue un año muy criticó, le echamos la culpa a la inseguridad de la ciudad, pero nos fue muy mal”.
Precisó que perdidas como tal no hubo, pero si fue mucha la mercancía que se les quedo a los vendedores, ya que solo vendieron la mitad de lo que pedían, por lo cual estarán buscando y analizando nuevas estrategias de mercadotecnia.