Irene González
Culiacán, Sinaloa.- El próximo 30 de diciembre Wendy Barajas Cortes rendirá protesta como nueva presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN, informó la dirigente saliente Roxana Rubio Valdez.
La también diputada local reveló que Barajas Cortes recibió el pasado viernes 20 de diciembre la providencia para el viernes de esta semana hacer la entrega formal del partido.
Sobre la asistencia del dirigente nacional del PAN, Jorge Romero, a la toma de protesta, Rubio Valdez dijo que será la nueva dirigencia la que de a conocer los pormenores de este evento.
“La entrega recepción es el 30 de diciembre y ya viene un proceso de cambios de órganos de gobierno del partido, de las secretarias, pero ya le va a tocar a ella” aclaró.
Rubio Valdez afirmó que deja un partido más fortalecido, sin deudas y mucho mejor de lo que lo dejó la dirigencia que encabezo Juan Carlos Estrada Vega.
Por su parte, el ex tesorero del PAN Jorge González Flores afirmó que dejan cuentas sanas, mejor presupuesto, más afiliación y ninguna demanda laboral.
“Dejamos personal sin ningún problema, por cuestiones laborales no hay ninguna al respecto, esta administración se va limpia y sana de cualquier demanda laboral y de cualquier contingencia de deuda a proveedores”, aseveró el también diputado.
Rubio Valdez y González Flores manifestaron que el reto del nuevo Comité Directivo Estatal del PAN que encabezará Wendy Barajas por los próximos años es que acción nacional siga creciendo en Sinaloa.