La obra del nuevo Acuario Mazatlán fue una licitación internacional, en la que el gobierno federal facultó al gobierno de Sinaloa para practicar el proceso de licitación, el gobernador Rubén Rocha Moya informó lo anterior en la conferencia semanera de este lunes 13 de marzo .

El ejecutivo estatal dio a conocer que por la mañana tuvo una conversación telefónica con el embajador Ordaz , quien le explicó los pormenores del proyecto , su ejecución , su licitación .

En la licitación del acuario bajo la figura de asociación pública privada sólo asistió Ernesto Coppel .

“Hoy hablé con Quirino y dice que lo que ocurrió fue que al parecer si hay licitación para que acudieran los interesados, la información cercana es que sólo acudió Ernesto Coppel. ¿Qué investigaciones hacemos? Podemos investigar en la cuenta pública, pediré que me pasen la tarjeta de transparencia sobre cómo se fue esa parte de la cuenta pública a la ASE y al Congreso y ya de ahí derivar sobre el caso”comentó el gobernador de Sinaloa.

El gobernador admitió desconocer si como resultado de la revisión de la ASE hay observaciones sobre el recurso del acuario , agregó  que toda la inversión es de orden federal .

El gobernador Invito a la población que independientemente a los comentarios,los ciudadanos asistan para conocerlo .

Deja un Comentario