Alexa Figueroa

Culiacán, Es una gran noticia que viene a dar tranquilidad a Sinaloa, mencionó el gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel ante el acuerdo que se logró con Estados Unidos en torno a la comercialización del tomate y la suspensión de los aranceles.

Subrayó que esto se logró gracias al apoyo de la Secretaría de Economía y la Secretaría de Agricultura, además, de que siempre existió buena comunicación con los productores sinaloenses, quienes fueron determinantes para esta negociación.

“Estamos muy contentos del resultado del acuerdo que tuvimos con Estados Unidos para suspender los aranceles, realmente fue un trabajo de equipo. Siempre hubo mucha comunicación con los productores sinaloenses, ellos fueron determinantes en esta negociación y el apoyo de la Secretaría de Economía y la Secretaría de Agricultura, así que sin duda para Sinaloa da una gran confianza y tranquilidad”, mencionó.

El mandatario estatal expresó que se tienen que seguir mejorando las negociaciones como en el tema de la inspección de los autobuses y tráilers, sin embargo, confirmó que con este acuerdo no hay riesgo de que se vuelvan a implementar los aranceles.

Deja un Comentario