Cinthia Soto

Los Mochis, Sinaloa._ El alcalde Gerardo Vargas Landeros, recibió este miércoles  en su despacho al recientemente nombrado superintendente de la Comisión Federal de Electricidad en Los Mochis Cutberto Camacho, donde tocaron el tema de el conflicto legal  que tiene el ayuntamiento de ahome y  CFE.

El presidente municipal dijo que la reunión se iba a llevar acabo en la mesa de seguridad pero el superintendente de CFE, prefirió reunirse de manera privada con el alcalde, para presentarse formalmente y ver algunos temas prioritarios de la energía eléctrica.

Señalo que en la reunión se abordó el  tema, de corte  que CFE, realizó al cableado del alumbrado público, que desafortunadamente dejo sin energía eléctrica a 19 sectores de la ciudad y que se pensaba que era robo de cableado pero fue la misma Comisión Federal de Electricidad, quien se los llevo.

Ante esto el presidente municipal dijo que el funcionario de CFE, le dijo que él se va incorporando y no es un tema de su área, pero si le comento que en el tema del cableado hay un protocolo que cuando se realiza algun corte ese cable se tiene que llevar para resguardarlo.

Sin embargo el munícipe reitero que habrá denuncia formal por la acción que realizaron sin dar previo aviso.

Deja un Comentario