Cinthia Soto
Los Mochis, Sinaloa._ Reitera el alcalde de Ahome Gerardo Vargas Landeros apoyo a las familias de las víctimas del “Camionazo” en la Maxipista Mazatlán _ Culiacán, para en caso de requerir apoyo en materia jurídica, económica o médica, acudan a palacio municipal.
El presidente municipal señaló que afortunadamente la identificación y entrega de los cuerpos ha sido rápida; sin embargo reprobó que la empresa de transportes no ha respondido con el pago de los gastos funerarios, como lo han dado a conocer algunos familiares de las personas que fallecieron en el accidente.
Así mismo Vargas Landeros, indico que algunas familias han querido guardarse esa parte íntima de pasar por este trago amargo de dolor, por lo que la autoridad municipal a querido se respetuosa.
Ante las llamadas de extorsión que recibieron algunos familiares de las víctimas, el alcalde lamento que gente sin escrúpulos hayan intentado lucrar con el dolor de las familias, a quienes les pedían grandes sumas de dinero a cambio de supuesta información de sus seres queridos.