Irene González

Culiacán, Sinaloa.- Como una ofensa no solo al Poder Legislativo sino a todos los poderes del estado y a la misma sociedad, calificó el activista Oscar Loza Ochoa el asesinato del ex agente de la Policía de Investigación afuera de la sede del Congreso de Sinaloa.

El aspirante a la Comisión Estatal de Derechos Humanos manifestó que se encontraba impactado por este hecho, ya que no tenía el antecedente de que vinieran a tirar a una persona a la sede del Poder Legislativo y menos de un ex servidor público de seguridad.

Loza Ochoa, quien acudió al Congreso para hacer entregada de documentos por su postulación, dijo que desde la Comisión de Defensa de los Derechos Humanos le han dado seguimiento a los hechos de violencia que se han registrado en el estado, incluyendo el levantón registrado este miércoles.

“Esto yo lo siento no solo como una ofensa para el Poder Legislativo, lo es para todos los poderes del estado y lo es para la sociedad, porque es un servidor público y este es un poder que representa la soberanía estatal. Entonces por muchas razones me sentí impactado cuando llegué”, expresó.

Loza Ochoa afirmó que es un reto al gobierno a la sociedad para impulsar el miedo que es lo peor que puede pasar que es el objetivo de dejar el cadáver de un ex servidor público, por lo que es necesario además de reforzar la seguridad realizar trabajo de inteligencia.

Deja un Comentario