El asilo de ancianos La Inmaculada ubicado en la ciudad de Mazatlán Sinaloa, está por cumplir 100 años, y actualmente cuenta con una capacidad entre 32 y 33 personas, mismos que han sido acogidos y cuidados con el debido respeto que se merecen, así lo declaró la directora Sor Inés Quintana Gómez.

Desde hace casi un siglo, los fundadores, gente generosa, se dieron a la tarea de traer a los más necesitados, y tiempo después llamaron a la religiosas para que se hicieran cargo.

Afortunadamente el asilo cuenta con todos los servicios, área del comedor, la cocina, el área de recreación, lavandería, ropería, dormitorios, área de descanso en el patio central y todo lo que una persona necesita para sentirse bien y cubrir sus necesidades básicas.

También se cuenta con todo el personal necesario como fisioterapeutas, gente de lavandería, ropería, cocina, 3 enfermeros de planta muy eficientes, una administradora y un encargado del mantenimiento, pero sin duda el mejor de los apoyos viene de parte de la ciudadanía.

El asilo La Inmaculada que es el asilo más antiguo de Mazatlán requiere en estos momentos de donativos económicos para solventar sus necesidades, de manera que pueden recibirse directamente en las instalaciones, mientras tanto, Sor Inés declaró que es un gusto vivir para servir a los demás, pues de esa manera siente que su paso por este mundo está valiendo la pena.

Deja un Comentario