Cinthia Soto
Los Mochis, Sinaloa._ El alcalde Gerardo Vargas Landeros, confirmó que su administración continuará con el proceso legal hasta agotar todas las instancias tras dictaminarse por el juzgado Quinto de Distrito, un sobreseimiento al amparo que interpuesto el ayuntamiento de Ahome, contra la Comisión Federal de Electricidad, por los cortes de luz que realizaron en el alumbrado público y en oficinas del ayuntamiento.
El presidente municipal dijo que es su obligación defender los intereses del municipio por lo que se insistirá hasta que se agoten todas las instancias jurídicas, toda vez que existe una suspensión definitiva para que se evite el corte de luz en el alumbrado público.
Vargas Landeros, manifestó que existe buena relación con la CFE, por lo que confía en la palabra del Gerente Divisional, quien en días pasados se reunió también en la mesa de seguridad.
Al preguntarle sobre cómo van en las revisiones que se llevan a cabo en el alumbrado público por personal del ayuntamiento y de la CFE, el primer edil dijo que se avanza rápido y podría ser en el mes de diciembre cuando se den los resultados de dichas revisiones y así poder determinar si hay un adeudo por alguna de las dos partes.