Ángeles Moreno

Culiacán, Sinaloa.- Solo dos espectaculares resultaron dañados por las lluvias y fuertes vientos registrados en los últimos días, precisó el jefe de la unidad de Inspección y Vigilancia, Luis Alfonso Meza Espinoza quien además dijo que al momento se han clausurado unos cien que no cumplen con la normatividad o no han renovado el permiso correspondiente.
Mencionó que uno de los espectaculares caídos es de una empresa constructora a quien se le levantó un acta pues incluso es un espectacular que estaba clausurado por el Ayuntamiento por lo tener el permiso correspondiente.
Meza Espinoza dijo que solo por el pago de las multas a quienes no tienen permiso, se han recaudado 3 millones 300 mil pesos pues el pago tiene un plazo como el predial, al mes de marzo.
Agregó que al momento al momento se han clausurado un buen número de espectaculares que van de cincuenta a cien, porque ya algunos han acudido a regularizar lo del permiso correspondiente y actualmente se trabaja con protección civil para que cumplan con los lineamientos de altura y condiciones que causen problemas a la población.

Deja un Comentario