CHRISTIAN BERNAL
Mazatlán, Sin. – El basquetbolista mazatleco Alex Enrique García Williams, sigue dando pasos agigantados dentro del deporte ráfaga y tras su gran desempeño recibió una beca del 100 por ciento por parte del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla.
García Williams desde muy pequeño mostró el gusto por esta disciplina, ya que su hermano mayor fue una inspiración para enrolarse dentro del baloncesto, el cual ha servido para su formación en la vida.
“Estuve tres años en el CNAR, mi experiencia fue buena, fue un lugar donde crecí como jugador y como persona, una de las decisiones más felices de haber tomado y pues me siento muy agradecido con todas las personas que me ayudaron a crecer como atleta y persona, fueron de las mejores decisiones que he tomado”, dijo García Williams.
El porteño con apenas 18 años ya probo las mieles del éxito con la Selección Nacional Mexicana donde salió campeón dentro del Torneo Centro Basket U17 en San Juan, Puerto Rico donde tuvo una gran actuación.
El mazatleco culminó con un mensaje a todos los pequeños amantes del deporte ráfaga, todos los que vienen detrás de este deporte deben de meterle ganas día con día para obtener buenos resultados a corto, mediano y largo plazo.