Claudia Araujo

Culiacán, Sinaloa-. Gracias al apoyo de toda la sociedad Sinaloense nuevamente durante el año se pudo ayudar a muchas familias de escasos recursos, mediante el Banco de Ropa y Enseres domésticos (BRED), quién pudo cerrar este 2024 con buen número de ayudas dadas.

El director del BRED, Guillermo Hernández compartió con Viva La Noticia que, cerraron bastante bien el año, cerrando con el donaton y con una meta totalmente superada.

“Si no me equivoco estuvimos acopiando cerca poquito más de 20 toneladas, la meta inicial que teníamos era de 16 toneladas ¿no? Entonces esta ayuda representa que vamos a estar apoyando a cerca de mil 500 familias”.

Familias que estarán apoyando con lo que es, ropa, calzado y artículos del hogar.

Destacando que, siempre el BRED se ha caracterizado por ser una organización que con mucha transparencia agradece a las personas que los apoyan y comunican lo que hacen.

“Pues cerramos el año muy contento, con muchos proyectos, para este 2025 estamos planeando adquirir una nueva unidad, un nuevo camión”.

Este camión, precisó, permitirá apoyar a más comunidades, ya que si bien el BRED apoya a los 20 municipios de Sinaloa, con un segundo camión, será una sucursal más que va a estar acercando la ayuda a las personas que más lo necesitan.

Deja un Comentario