Guasave, Sin.- Este fin de semana se llevó a cabo el Buen Fin a nivel nacional, y en Guasave no fue la excepción, dejando una derrama considerable principalmente a las cadenas grandes, pero no cubre el rezago que llevan en todo el año los comerciantes, así lo dio a conocer Luis Ariel Lugo Carvajal, presidente de la Cámara Nacional del Comercio en el municipio.
Lugo Carvajal, informó que la gente acudió a la invitación de vivir esta promoción del Buen Fin, beneficiando a los comercios que se encuentran en la zona centro donde se capta el mayor número de consumidores, donde aumentaron las ventas hasta en un 80% al 100%, principalmente este día lunes.
El presidente de la Canaco en Guasave, aseguró que aunque muchos comercios tuvieron buenas ventas durante este fin de semana, desafortunadamente esto no cubre las malas ventas que han tenido durante toda la temporada, ya que un día de buenas ventas no cubre todo el rezago que han tenido.
Agregó que la actividad de este fin de semana les da la confianza de decir que como comerciantes están realizando un buen trabajo en sus negocios, y que las bajas ventas que han tenido son debido a la falta de circulante en el municipio.
Lugo Carvajal, reconoció que durante todo el fin de semana se pudo observar a una gran cantidad de personas en el primer cuadro de la ciudad debido a que la gente tomo la invitación del Buen Fin, pero que eso no significa que todas las personas hayan consumido, o hayan realizado algún gasto.