Redacción
Culiacán, Sinaloa.- Quien quiera estar en el PRI con los dos pies adentro, bienvenido, y quien no quiera estar, con los dos pies afuera, no pasa nada, se respeta, que Dios los bendiga, dijo el Senador de la República Mario Zamora Gastélum.
En entrevista en el estudio del noticiero de radio y de redes sociales Viva La Noticia, conducido y dirigido por el periodista Enrique Gil Vargas, el Senador indicó que le hace más daño al PRI quien está con un pie adentro y otro afuera.
“La decisión de militar o no en un partido es libre, y se vale, y hay gente que no quiere militar, que solo simpatiza, y hay gente que no siquiera simpatiza, que no le interesa siquiera voltear a ver a los partidos, esa es una convicción y decisión de cada quien”.
Respecto al candidato de la Alianza Por México al Senado de la República, debe ser la mejor carta que se tanga, para ganar la elección y hacer un buen trabajo en el Senado.
“Sea hombre o sea mujer, el mejor, formar, tener en las candidaturas y no solo en el Senado, en las diputaciones federales, en la diputaciones locales y a las alcaldías, a las y los mejores que podamos, para retomar y recobrar la confianza de la ciudadanía, y darle rumbo a este país”.
Con mucha tristeza dijo, puede ver como este país se nos está yendo de las manos, el cual cada vez se ve peor y con un enorme riesgo de regresar a épocas que no nos tocaron a nosotros, como el famoso maximato de las dictaduras, del país de un solo hombre.
“Porque no solo en México, sino en cualquier latitud del mundo, nunca ha dado buenos resultados”.