Guasave, Sin.- El Campestre, una finca familiar que pasó a ser la número uno de los centros recreativos más importantes en Guasave.
La carrera empresarial de un hombre acostumbrado al trabajo y a los negocios, como lo fue Andrés Sandoval Loredo, inició a los 26 años en el giro ferretero.
En el año 2000 en su finca familiar creó un centro de turismo con capacidad para mil personas, siendo por muchos años un espacio de reunión para las familias de la región; así como visitantes nacionales y extranjeros.
Andrés Sandoval nació en Guasave el 24 de octubre de 1932 y falleció el 10 de abril del 2018, de un paro cardiaco; y en 2021 cierra sus puertas uno de sus logros personales al que le puso , alma, corazón y vida, El Campestre.
En su trayectoria social destaca su paso por el club de beisbol Veteranos de Guasave, socio fundador del Club Algodoneros; socio fundador del Club de Leones Internacional Guasave Campestre, socio fundador de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia de Guasave, presidente del patronato de Bomberos.
Un hombre de retos, de amor por el rey de los deportes y su municipio, que cumplió a cabalidad con su misión en este mundo; a quien se le recuerda siempre por su buen trato y aporte al desarrollo de Guasave.