José Ángel Beltrán
Culiacán, Sinaloa. El colmo de la inseguridad. Un presunto robacarros se apoderó de una patrulla de la dirección de tránsito municipal cuando estaba estacionada en una tienda de autoservicio en el fraccionamiento bugambilias.
Se trata de la patrulla 2981 Toyota Corolla modelo 2014, y los agentes que la traían asígnada ni siquiera se dieron cuenta cuando se la robaron.
El hecho fue reportado a las 21:15 horas de hoy domingo.
El presunto delincuente quien no fue identificado se apoderó de la patrulla y huyó con rumbo hacia la colonia Díaz Ordaz.
de inmediato agentes de las distintas corporaciones se dieron a la búsqueda de la patrulla al mismo tiempo que estaban checando las cámaras de videovigilancia para tratar de ubicarla.
Minutos después llegó un reporte de que un individuo había llegado a comprar cerveza en la patrulla a un expendio ubicado en avenida sexta y calle 14 en la Colonia Díaz Ordaz.
se trata de un sujeto de complexión delgada de aspecto joven quien vestía una camisa verde y de cabello negro.
Los agentes llegaron con las luces apagadas y sin sirena al lugar y sometieron de inmediato al presunto delincuente al momento en que compraba cerveza.
presuntamente los agentes de tránsito dejaron abierta la patrulla con las llaves en el switch situación que aprovecho el presunto robacarros para llevarse la patrulla.
Los mismos jefes de los policías recomendaron a los agentes luego de recuperar la patrulla robada que no anduvieron dejando las llaves pegadas en las unidades y las armas de cargo solas en el interior de las patrullas por aquello de que se presenten estas situaciones