Irene González
Culiacán, Sinaloa.- La secretaria general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado, Teresita Ochoa Pérez, reveló que aún no se han reunido con el gobernador electo Rubén Rocha Moya.
Manifestó que aun y cuando ya solicitaron sostener un encuentro con el próximo mandatario estatal están en espera de que entre en funciones la nueva administración para dialogar con él.
Ochoa Pérez señaló que la intención es exponerle al gobernador electo los puntos que podrían quedar pendientes y seguir buscando beneficios para los trabajadores sindicalizados.
“Ya en su momento tenemos que platicar los puntos que queden pendientes, yo estoy trabajando muy duro para que queden los menos posibles para no llegar con rezagos, porque en lo de la transición se puede tardar un poquito, pero hasta eso que nos han dicho que están trabajando muy en coordinación con el gobierno entrante”, detalló.
Ochoa Pérez quien cumplió recientemente un año al frente del Stase comentó que la idea es trabajar en equipo con el nuevo gobierno con se ha hecho hasta el momento con la administración saliente en la idea de buscar siempre mayores beneficios para los sindicalizados.