Juan Almodóvar

Culiacán, Sinaloa.- Sara Bruna Quiñonez Estrada dijo que se desconoce con qué objeto se agredió al periodista hasta causarle la muerte

La fiscal General del Estado, Sara Bruna Quiñonez Estrada, en los análisis Periciales se ubicó los golpes como lo que provocó el fallecimiento, informó que la muerte del periodista Luis Enrique Ramírez Ramos fue causada por golpes en su cabeza.

Aseguró que sufrió de varios golpes en su cuerpo y golpes en su cabeza que le causó un traumatismo cráneo encefálico.

“Está confirmado que murió por golpes contusos que le provocaron traumatismo craneoencefálico, no tenia ninguna herida por arma de fuego, parece ser que hay indicios de que pudo ser privado de su libertad”.

Quiñonez Estrada dijo que había información de que Ramírez Ramos salió de sus casa por su propio pie a las 3 de la tarde el día miércoles 4 de mayo y no había regresado.

Cabe señalar que en 2015, el periodista hizo público que él consideraba que sería el siguiente periodista en ser asesinado en Sinaloa; no obstante, Sara Bruna Quiñónez Estrada explicó que en ese entonces no se presentó ninguna denuncia formal respecto a este tema, sólo era una denuncia pública.

Se sabe que Ramírez Ramos dejó Culiacán en el 2011 tras el asesinato del periodista Humberto Millán, dejó el estado y se apegó al Mecanismo de Protección a Periodistas.

En 2012 regresó a Sinaloa y fue cuando fundó el diario digital Fuentes Fidedignas y actualmente, además, era  columnista político del periódico El Debate.

Deja un Comentario