José Manuel Prieto

Culiacán, Sinaloa.- El crecimiento y desarrollo social se construye de abajo para arriba, donde la riqueza y el bienestar de las familias, depende del trabajo, por lo que se tiene que hacer es impulsar el trabajo desde las sindicaturas, dijo Tomás Saucedo Carreño, candidato a la gubernatura de Sinaloa por el Partido Verde Ecologista de México.

En entrevista en el noticiero radiofónico y de redes sociales, Viva La Noticia, conducido y dirigido por el periodista Enrique Gil Vargas, el candidato del PVEM, indicó que este proyecto de desarrollo iniciará en las 146 sindicaturas.

“Por lo menos debe haber un proyecto de desarrollo social y económico en cada sindicatura, hay fortalezas, hay ventajas comparativas en cada sindicatura, hay muchas ventajas que se pueden explotar para ser una sindicatura próspera”.

Por eso dijo, si se logra que todas las sindicaturas impulsen ese proyecto, que los recursos del gobierno federal lleguen primero a las sindicaturas, después a las alcaldías y al final al gobierno.

No se vale dijo, que el delegado ande regalando dinero a diestra y siniestra, que es dinero electoral, porque los programas sociales son dinero del pueblo.

“De lo que se trata es que la gente no necesite los programas sociales, pero si los necesita hay que dárselos, pero voy a tratar que las familias vivan de manera digna, que lleguen a su casa y digan yo trabajo, yo vivo, esta comida, este ingreso, este trabajo, esta vestimenta, esta educación, esta recreación, vienen de mis ingresos, no de una dádiva que me dio el gobierno”.

Esas son familias con dignidad, familias dependientes políticas y económicamente, con lo que se frenaría la migración, con lo que se impulsará la inversión privada y pública afirmó Saucedo Carreño.

También se va a legislar para que cualquier tienda o abarrote pueda vender cerveza, ya que con esto se les da libertad a las pequeños negocios para que puedan sobrevivir, ya que la gente va y compra todo lo que necesite en el abarrote.

Deja un Comentario