Cinthia Soto

Los Mochis, Sinaloa.- En coordinación con DIF y  la Secretaría del Bienestar, Protección Civil,  entrega, cobijas, colchonetas y despensas en diferentes comunidades de la Sindicatura del Valle del Carrizo, con el fin de apoyar a las familias más vulnerables del valle a mitigar un poco las bajas temperaturas que se han dejado sentir en estos días, informo el Teniente de Protección Civil en Ahome Mario Cosme Gallardo.

Cosme Gallardo, dijo que este desenso en la temperatura obliga en muchas ocasiones a las personas que viven en casas de carto o madera a mitigar el frío haciendo fogatas, exponiéndosus vidas a accidentes fatales.

En este sentio el Teniente de Protección Civil, dió  recomendación a las personas para  que no lleven a cabo este tipo de actividades, que  ponen en riesgo, su vida y su patrimonio.

Informo que  las personas que requieran apoyo ya sea de cobijas e incluso de refugiarse en algún albergue para pasar los días donde las temperaturas decienden más pueden solicitar el apoyo.

Deja un Comentario