Alexa Figueroa
Culiacán, Sinaloa.- El diputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Faustino Hernández Álvarez enfatizó que en las próximas elecciones él no buscará una reelección como diputado, sino que competirá por la Alcaldía de Culiacán.
Señaló que él está “sembrando para cosechar”, por eso buscará ser Alcalde y con ello cambiar las cosas para bien, explicó que ha tenido acercamientos con muchas comunidades, por lo que sabe cuáles son las necesidades. Dijo que en caso de acceder a este cargo público se priorizarán los sectores vulnerables y fortalecer la economía.
“Yo no voy a buscar la reelección como diputado, yo estoy sembrando pa’ cosechar y aspiro ser el presidente municipal por mi Partido Revolucionario Institucional, de Culiacán, soy Culichi, voy por Culiacán. Yo he estado en contacto directo con muchas colonias populares, con muchas sindicaturas y comisarías, y en la prueba está el reflejo que a donde va Faustino, al menos tengo la oportunidad de atenderlos, escucharlos y ahí está permeando el nombre”, dijo.
Criticó que la actual administración municipal, presidida por Jesús Estrada Ferreiro no ha mantenido una comunicación directa con la ciudadanía, por lo que no ha escuchado todas las necesidades que se tienen, manifestó sus respetos ante el Alcalde, pero dijo que son muchas las cosas que hacen falta por hacer, por lo que buscará remediar esta situación.