Irene González

Culiacán, Sinaloa.- Al igual que la mayoría de sus compañeros de bancada, el diputado del PRI Jesús Armando Ramírez Guzmán expresó su interés por contender por un cargo de elección en el 2021 en su caso particular como diputado local o federal por mayoría relativa.

El legislador quien llegó al Congreso de Sinaloa por la vía plurinominal en el pasado proceso electoral en esta ocasión dijo que le gustaría ir por tierra y buscar el voto de los ciudadanos y ciudadanas.

Ramírez Guzmán dijo que finalmente está a disposición de lo que se defina su partido pero está en condiciones de participar en cualquier de los dos cargos por el tema de la cuota joven.

“Se definieron 4 distritos para el PRI a nivel federal en teoría una debería ser para jóvenes y en los 5 distritos de Culiacán también debería haber al menos uno para la cuota joven, creo que estoy en coyuntura para cualquiera de los dos”, detalló.

El diputado local del PRI expresó que como partido de oposición les tocará en este proceso electoral nadar contra corriente pero la situación es muy diferente al 2018 ya que por lo menos tienen una idea clara a que se estarán enfrentando y sobre todo que López Obrador ya no estará en las boletas.

El presidente de la Comisión de Ciencia y Tecnología en el Congreso del Estado manifestó que mientras se dan las definiciones va a seguir trabajando con todo porque es lo correcto y es lo que ha hecho desde que entró la actual legislatura, lo demás se da por añadidura.

Deja un Comentario