Christian Bernal
Mazatlán, Sin.- El entrenador de Mazatlán FC Juan Francisco Palencia Hernández, mostró un sabor de boca agradable tras conseguir el empate en el último minuto de juego ante los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.
Palencia Hernández resaltó que el resultado conseguido durante el partido fue justo, ya que su equipo no dejo de pelear durante el partido y el funcionamiento estuvo parejo durante ambos tiempos.
“Bueno yo creo que el juego en general fue muy parejo, por momento tuvieron ellos la pelota, por momentos tuvimos nosotros la pelota creó que nosotros también tuvimos unas claras de gol en el segundo tiempo y también pudimos someterlos en algún momento en su cancha yo creó que fue un juego muy parejo en el cual el empate nos llego en el último minuto con una justa recompensa y a la dedicación que pusieron los jugadores en el partido”, expresó Palencia Hernández.
“Si bien no ha llegado el triunfo del equipo va mejorando día con día, pero creó que mientras sigamos sumando y manteniendo este nivel de juego con este tipo de equipo, ya estamos teniendo el ritmo y la regularidad que nosotros mantenemos han sido errores muy puntuales y generales cuando hemos perdido los partidos, pero en el tema colectivo estamos bastante bien estoy convencido y tengo mucha fe en mis jugadores”, comentó.
El estratega de la “Ola morada” dejo en claro que pese a que el resultado no fue negativo el empate no lo considera como una victoria a pesar de haber logrado ante un equipo tan importante como Tigres.
Por último, dijo que los empates son empates, una de las condicione es sumar en todos los juegos, ahora de nueva cuenta empezamos a sumar, pero ocupamos sumar de tres puntos para escalar peldaños.