Claudia Araujo

Culiacán, Sinaloa-. El fervor por los festejos del Día de la Virgen de Guadalupe ha motivado la generación de ventas para el sector comercial de Culiacán, informó Óscar Sánchez Beltrán, Dirigente de la Unión de Comerciantes de Culiacán (UCC), señaló que es hasta un 20 por ciento arriba en relación al 2022, lo que han subido las ventas.

Destacó que desde la semana pasada cientos de ciudadanos se dieron cita a los centros comerciales a realizar compras de artículos relacionados con pastorelas y celebración guadalupana.

Las ventas fueron de menos a más, sostuvo, hasta llegar en estos momentos hasta un alza del 80 por ciento de negocios participantes, representando un incremento real de hasta el 20 por ciento arriba en relación al 2022.

“Sin duda el festejo del Día de la Virgen sigue siendo muy importante para los ciudadanos locales y por ende para el sector comercial”.

Se están adquiriendo los típicos trajes, tanto de niños y niñas, al igual de los accesorios.

Sánchez Beltrán comentó que, todos estos artículos pueden encontrarse en mayor medida en los negocios aledaños al Mercado Garmendia, negocios establecidos y hasta en vía pública.

Deja un Comentario