La Cruz, Sin.- Este fin de semana se registraron cinco accidentes en la ciudad de La Cruz, siendo mayormente los jóvenes Elotenses los principales implicados en los percances, dejando como saldo un deceso, 10 lesionados y daños materiales.
De acuerdo a información proporcionada Tránsito Municipal, en el primer percance participaron un automóvil y una motocicleta, donde resultaron tres personas lesionadas, dos adultos y una menor de un año.
El segundo percance, se registró en la Avenida Río El Fuerte y el Libramiento, justo en el entronque al fraccionamiento Vicente Escobar, donde participaron un vehículo tipo sedán y una pick up , dejando como saldo una persona muerta, de quién se presume correspondía al nombre de Enrique N y dos lesionados de 17 años de edad, mismos que fueron trasladados al Hospital General La Cruz.
El tercer hecho de tránsito se registró la madrugada del domingo, rumbo a playa Ceuta, donde una camioneta pick up chocó contra una barda perimetral y afortunadamente no se registraron lesionados.
El cuarto accidente del fin de semana, ocurrió en la Avenida Poniente 12 y Calle Ignacio Ramírez, donde se presume que un vehículo Honda color negro chocó contra un vehículo KIA, en el que viajaban cuatro jovencitas quienes fueron trasladadas al hospital general por particulares para recibir atención médica.
El último percance, ocurrió sobre la carretera La Cruz-México 15 donde resultó una persona lesionada misma que fue trasladada al Hospital General para su valoración médica.
Cabe mencionar que la madrugada del domingo, los elementos de Cruz Roja Delegación La Cruz se encontraban realizando traslados fuera de la ciudad y la ambulancia de Bomberos Elota también se encontraba camino a Culiacán realizando el traslado de la menor de edad del primer percance, por lo que únicamente acudió la unidad de rescate de los “tragahumos” para llevar a los lesionados al Hospital General.