Redacción

Culiacán, Sinaloa.- El trato del Gobernador Rubén Rocha Moya a los trabajadores sindicalizados ha sido cordial, el cual los ha recibido con las puertas abiertas y ha sido muy sensible a los problemas de los sindicalizados, dijo Michel Benítez, secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado (STASE).

En entrevista en el estudio del noticiero de radio y de redes sociales Viva La Noticia, conducido y dirigido por el periodista Enrique Gil Vargas, el dirigente del STASE indicó que en los acercamientos que han tenido con el mandatario estatal les ha dado apertura, tanto en el trato con él, como con los secretarios.

“Para que tengamos el acercamiento y podamos gestionar las mejoras para los trabajadores, y hemos estado muy maratónicamente trabajando, sabemos que las transiciones son algo tediosas, estuvimos también con el cambio de firma”.

Otro de los temas que están buscando, dijo, es igualar prestaciones, así como mejorar el equipo para el servicio público, además como algunas necesidades que se tenían en algunas oficinas, las cuales fueron canalizadas con su asistente para que se le diera seguimiento.

Mientras que en Los Mochis y en Angostura les están solicitando aires acondicionados en Vialidad y Transportes, donde el Gobernador ha sido empático y les ha mostrado apertura para solucionar estos problemas.

Deja un Comentario